Paracho, Michoacán, 24 del Noviembre del 2022. – Investiga la Fiscalía de Michoacán a los elementos de la Policía Municipal de la población de Pomacuáran, quienes al parecer están relacionados con la muerte de un hombre a balazos, donde también su hermano resultó herido.

De acuerdo con el reporte y relato de la esposa de la víctima, quien informó a los investigadores que su esposo de nombre Antonio O., 31 años, salió de su domicilio ubicado calle Francisco Villa, quien se reunió con su hermano Carlos.

Explicó que minutos después escuchó detonaciones de arma de fuego y el sonar de las campañas y de inmediato salió de su casa y se percató de patrullas en el lugar.

De inmediato se acercó y observó a su cuñado de nombre Carlos, arriba de una patrulla, para posteriormente observar a su esposo Antonio O., de 31 años, tirado Boca arriba con manchas de sangre, arriba se una patrulla de color gris, el mismo era bajado por oficiales y lo colocado sobre el suelo.

De inmediato solicitó el apoyo de familiares para trasladar Antonio al Imss del municipio de Paracho, donde los médicos al salir y revisar a la víctima confirmaron su muerte, al presentar cuatro balazos en la espalda.

De inmediato regresaron al domicilio de la víctima ubicado en la calle Emiliano Zapata, número 3A., donde ingresaron el cuerpo sobre una cama y esperaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que realizaron el levantamiento del cadáver de Antonio y confirmaron que presentaba cuatro impactos de bala en la espalda y lo trasladaron al SEMEFO local.

A los investigadores les aseguraron que los responsables de la muerte de Antonio, eran los policías comunitario.
Las investigaciones continuará para determinar la responsabilidad de los policías.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.