Purépero, Michoacán, 01 de junio del 2024.- Localizan el cadáver de un hombre, que aparentemente con su propia camisa se ahorco al interior de barandilla, donde había ingresado por agredir físicamente a su esposa.

Todo se registro la noche de ayer, cuando el personal de la Fiscalía de Michoacán, recibió el reporte de la policía Municipal, sobre un hombre fallecido al interior de barandillas.

Los investigadores acudieron a la calle Emiliano Zapata, número 1600, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se ubica las oficinas de Seguridad Pública Municipal. Al ingresar observaron los investigadores en el área de barandilla, el cuerpo del sexo masculino sin vida, en posición de suspensión incompleta, quien tenía atorado cuello una playera de color gris, atado al barrote de la puerta de acceso al cubículo de seguridad.

Los investigadores al revisar el cuerpo mencionaron que posible causa del fallecimiento fue por asfixia por ahorcamiento, debido a la suspensión incompleta. La víctima Ricardo M., de 31 años, quien había sido requerido por la policía a petición de la esposa quien solicitó el apoyo de la policía.

Donde reportaba a su esposo Ricardo, quien la agredió físicamente y verbalmente. Los policías decidieron requeriría e ingresarlo a barandilla para se calmara. Los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía de Michoacán, para esclarecer en su totalidad el caso.

Sin embargo, familiares y amigos, señalan a los policías Municipales de ser los responsables de la muerte de Ricardo. Por tal motivo exigen justicia y esclarecimiento de la muerte de Ricardo.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.