Santa Rosa, California, 8 de abril del 2022.- Un hombre asesinado el sábado en un tiroteo en un parque de Santa Rosa trató de proteger a sus amigos durante el ataque.

Connor Bundock recibió un disparo mortal el sábado mientras estaba con sus amigos en Hilliard Comstock Northwest Community Park.

Bundock pasó su primera infancia en Tailandia antes de mudarse a Santa Rosa en el 2012 y entablar amistades dondequiera que fuera a la escuela.
Su educación se retrasó ya que el inglés no era su primer idioma, pero el joven de 19 años trabajó duro y se suponía que se graduaría de John Muir Charter Schools’ Youth Connections Santa Rosa en junio.

Ahora sus seres queridos están planeando servicios funerarios para Bundock.
“Vio que estaban en problemas y trató de protegerlos”, dijo su padre, Patrick Bundock, residente de Santa Rosa, quien conoció a la madre de Connor en Tailandia hace unos 30 años.
Los servicios funerarios están programados para las 3 p.m. del 16 de abril en Daniels Chapel of the Roses Funeral Home en Santa Rosa. Los seres queridos han iniciado una recaudación de fondos en gofundme.com para cubrir los costos.

La policía de Santa Rosa todavía está buscando a dos personas que se cree son responsables del tiroteo, que parece haber sido un ataque al azar a metros de la antigua escuela secundaria de la víctima.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.