Santa Rosa, California, 25 de diciembre del 2021.- Un hombre resucitado en el hospital de Santa Rosa en víspera de la Navidad de 1971, regresó el viernes al hospital después 50 años para dar gracias al personal médico que lo salvó.
Gerry Burney fue declarado muerto al costado de la Avenida Santa Rosa luego de que un conductor ebrio lo aplastara entre dos autos en la víspera de Navidad de 1971.
Ahora tiene 75 años y debe su vida al personal médico del Hospital Santa Rosa Memorial que lo resucitó.
El viernes, el 50 aniversario de esa trágica noche, Burney regresó al departamento de emergencias en Montgomery Drive para expresar su gratitud.
«Quería agradecerles por todo lo que hacen, especialmente durante las vacaciones», dijo Burney. «Afortunadamente para mí, había gente trabajando en Nochebuena», agregó.
Junto a su esposa, Monica, Burney condujo desde su casa en Ukiah y llevó pastelitos a unos 15 médicos, enfermeras y técnicos reunidos en la entrada del hospital.
«Fue muy conmovedor», dijo la capellán del hospital Lisa Nollette. «Me conmovió mucho pensar que hace 50 años, lo que hace el hospital ahora que estábamos haciendo entonces: salvar vidas.»
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.