Sonora, 12 de Noviembre del 2022.- Mueren dos alumnos de la Secundaria Rafael Campoy. Carlos y Camila eran unos adolescentes inquietos, cariñosos y con los mismos deseos de estudiar y forjarse un mañana, pero la muerte los sorprendió y les arrebató todo. Hoy habitan en el cielo y en el corazón de sus seres queridos.

Ambos fueron estudiantes de la escuela Secundaria Rafael Campoy, ahí se hicieron de muchos amigos que nunca los olvidarán.
     
En menos de una semana dos mesabancos quedaron vacíos en la escuela, primero por la terrible noticia del fallecimiento de José Carlos Ahis Romero Obeso de 13 años de edad, quién falleció junto a su padre José Manuel Romero, su abuelita y una tía, en fatal accidente el pasado 5 de noviembre, en el Valle del Yaqui.

Esto provocó gran dolor en sus familiares y seres queridos y principalmente en su mamá Elisa quién fue la única que sobrevivió al accidente.

Aún no se reponían en la escuela de la tragedia de perder al estudiante Carlos, cuándo otro doloroso golpe llegó para la comunidad estudiantil del turno vespertino al perder a la alumna Camila Valeria Ramos Tejada, quién luchó por su vida desde un hospital, pero

lamentablemente fue víctima del dengue hemorrágico. La noticia causó mucha tristeza no solamente en su familia y amigos, sino en la comunidad de Cajeme y en Sonora. Carlos y Camila que Dios los tenga en su Santa Gloria y que ambos desde el cielo le envíen fortaleza a su familia y amigos que hoy lloran su partida.
error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.