Tumbiscatío, Michoacán, 20 de diciembre del 2023.- Un hombre que se encontraba maniobrando una granada de fragmentación, murió de forma instantánea al explotarle, cuando se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la ranchería de Las Cruces.

Los hechos se registraron anoche de ayer, cuando vecinos escucharon un explosión al interior del domicilio propiedad de Silvestre C., de 52 años, y de inmediato acudieron a ver que había pasado.

Al ingresar observaron el cuerpo sin vida de Silvestre, dando aviso a la policía Municipal. Al sitio se trasladaron los uniformados a la mencionada comunidad, que al llegar e ingresar al domicilio, confirmaron la muerte de la víctima.

Una vez que el personal de la Fiscalía de Michoacán, tuvo conocimiento de los hechos se traslado al lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes. Los investigadores observaron el cadáver del masculino destrozado en gran parte a consecuencia de la explosión.
Familiares manifestaron a los investigaciones que Silvestre, había acudido a cuidar sus chivas y encontró entre la maleza una granada de fragmentación que levantó y se llevó a su domicilio.

Más tarde escucharon una explosión, al acudir a ver que había pasado localizaron sin vida a Silvestre. El cuerpo de la víctima fue enviado al SEMEFO.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.