Uruapan, Michoacán, 28 de febrero del 2024.- Intensa movilización de corporaciones de auxilio provocó una llamada falsa al 911, que informaba sobre la caída de un menor a las aguas del río Cupatizio.

Todo se registro la tarde de hoy, cuando recibió el 911, un llamado donde un menor de edad, informaba que su hermana se había caído a las aguas del Río Cupatitzio, en inmediaciones de la colonia La Pinera.

Además hizo llegar la ubicación de GPS, dónde se necesitaba la ayuda. Tras el reporte se movilizaron a la zona elementos de Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento, además del Escuadrón Motorizado de Auxilio, quienes en conjunto con la Policía Municipal y Guardia Civil peinaron la zona en busca del reportante sin encontrarlo.

 

Tampoco localizaron a la personas que había caído al río. Tras varios minutos de búsqueda, el sistema de emergencias 911 trató de contactar al número reportante, pero este ya se encontraba apagado. Culminando el operativo donde se confirmaba que se trataba de falsa alarma.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.