Francia, 14 de diciembre del 2022.- Este miércoles en la ciudad francesa de Montpellier, el conductor de un vehículo atropelló a un grupo de personas, dejando un adolescente de 14 años sin vida.

Los hechos ocurrieron poco después de finalizar el partido entre Francia y Marruecos, cuando el conductor de un vehículo blanco mostró una bandera francesa para celebrar la victoria.

Según se informó, varios jóvenes intentaron, supuestamente, arrebatarle la bandera al conductor, fue en ese momento cuando se dio la media vuelta para cambiar de sentido, arrollando a varios chicos, quedando uno tendido sobre la calle.

El joven sufrió una herida en la cabeza así como un paro cardiaco debido al golpe, Elementos de la policía y bomberos se presentaron en el lugar donde dieron primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla al hospital.

Fue Hugues Moutouh, prefecto del departamento de Hérault, quien dio a conocer la muerte del adolescente.

El conductor del vehículo lo habría abandonado luego de lo sucedido, por lo que el coche está siendo analizado por especialistas para encontrar huellas dactilares del propietario.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.