Condado de Marín, Estados Unidos, 6 de Diciembre del 2021.- Un total de 75 familias debieron cumplir cuarentena modificada ante el riesgo de exposición al virus.

Un brote de COVID-19 en una escuela primaria del condado de Marin fue causado por una familia que envió a su hijo a la escuela mientras estaba infectado con el virus, dijeron las autoridades escolares el viernes.
Funcionarios del distrito escolar de Larkspur-Corte Madera dijeron que el 9 de noviembre, los padres de dos estudiantes de la escuela primaria Neil Cummins recibieron un aviso de que uno de sus hijos tenía COVID-19

Según los funcionarios, se les dijo a los padres que pusieran en cuarentena a ambos niños en casa. En cambio, los enviaron a la escuela al día siguiente, enojados porque se quedaron en clase durante cinco días.

Los padres no les dijeron a los funcionarios de la escuela que uno de ellos tenía COVID-19.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.