Santa Rosa, California, 23 de enero del 2022.-  Los seres queridos de Terra Trunick , una mujer desaparecida desde hace un año, se reunieron en Santa Roa el sábado por la noche para celebrar su memoria y tratar de despertar el interés del público en su búsqueda.

Una vigilia a la luz de las velas, con luminarias de mariposas y una espectacular puesta de sol naranja y rosa como telón de fondo, destacó a la feliz Terra Trunick, la que tenía una sonrisa brillante y un divertido sentido del humor antes de ser víctima de la adicción a las drogas y problemas de salud mental.

“Ella era mi hermana pequeña en Athena House”, dijo Rebecca, amiga de Trunick de un programa de rehabilitación de drogas de Santa Rosa.

“Ella era una luchadora, funky y una alborotadora. … Me sorprende que mi amiga no haya vuelto a aparecer. La he buscado por todas partes y parece que no puedo encontrarla”, dijo entre lágrimas Rebecca

A la vigilia asistieron unas 40 personas, menos de lo esperado ya que algunos se mantuvieron alejados debido a preocupaciones por el COVID-19.

El padre adoptivo de Trunick, Jim Mapes, dijo que su esposa, Kimberly, que había planeado el evento durante meses, estaba desconsolada por tener que quedarse en casa enferma de coronavirus.

En la vigilia también estuvo Chris Prior la pareja de Terra con quien tuvo un hijo que ahora tiene 5 años quien ahora se encuentra a cargo de los Servicios Infantiles del Condado de Sonoma

Una proyección de diapositivas preparada por un miembro de la familia pasó los momentos más felices que tuvo Trunick con su familia , su hijo Brayden y amigos.

   

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.