Tabasco, 18 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco confirmó que el líder cañero, José Livio Pons Echeverría, fue envenenado, por lo que ya se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Fue por medio de un comunicado que la dependencia dijo que se cuenta con el resultado de la necropsia, dictamen que se integra a la carpeta de investigación en conjunto con otros elementos de prueba que se han recabado.

Así mismo, detalló que hasta el momento se tiene como causa de muerte de la víctima una posible intoxicación, y dado los indicios con los que se cuenta, se presumen que la ingesta del químico que le causó la muerte habría sido provocada por otra u otras personas.

Dentro del comunicado, la Fiscalía General aseguró que se mantiene una coordinación con las demás autoridades de seguridad de los distintos niveles de gobierno para atender este hecho.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.