Morelia, Michoacán, 23 de Junio del 2024.-  En un emotivo pronunciamiento, Humberto Jiménez Solís, alcalde electo del municipio de Los Reyes, reiteró que Michoacán continuará siendo un bastión del Partido de la Revolución Democrática (PRD). Jiménez enfatizó que el partido ha demostrado su capacidad para aprender de la adversidad y retomar su rumbo, consolidándose como un referente de lucha y resistencia.

Orgullo Perredista y Lucha por Derechos

Recordando su ingreso a las filas del PRD hace 14 años, Jiménez expresó su orgullo por pertenecer a una fuerza política que ha jugado un papel fundamental en la conquista de derechos y libertades en México. «Hoy, como hace 14 años, me siento orgulloso de ser perredista, consciente del papel crucial que el PRD ha tenido en la historia de nuestro país», afirmó.

Fortaleza Ante la Adversidad

En su discurso, Jiménez destacó la resiliencia del PRD frente a los desafíos. «Los momentos difíciles nos forjan y fortalecen, la historia de nuestro partido es una de lucha constante, en la que muchos de nuestros compañeros han perdido la vida, estos momentos complicados han reforzado nuestro espíritu de lucha», subrayó.

 

Compromiso Renacido

A pesar de la reciente pérdida del registro nacional, Jiménez subrayó que este revés no marca el fin de la misión del PRD, sino un mayor compromiso para retomar el camino que ha hecho del partido una verdadera opción de cambio en México. «La pérdida del registro es dolorosa, pero no significa el fin de nuestro trabajo, es un llamado a redoblar esfuerzos y mantenernos como una opción real y efectiva para el país», declaró.

Michoacán: Corazón del PRD

Jiménez reafirmó la posición de Michoacán como el corazón del PRD, subrayando la importancia de defender las libertades y derechos en el país. «Aquí en Michoacán estamos firmes, convencidos de seguir siendo no solo un bastión perredista, sino el corazón de este partido», añadió.

Preparados para el Futuro

Finalmente, el alcalde electo hizo un llamado a los perredistas para que se fortalezcan y estén listos para responder al llamado de México, una vez que las ficciones populistas se derrumben y se requiera de un proyecto político real y efectivo para avanzar. «Tenemos la decisión, el valor y la entereza de quienes hace 35 años posibilitaron la conformación del PRD, nuestra fortaleza está en nuestras manos, y siempre que México lo demande, estaremos ahí, en pie de lucha por nuestra querida nación», concluyó.

 

Humberto Jiménez Solís reitera así su compromiso y el de su partido con Michoacán y con México, subrayando la importancia de mantenerse firmes y unidos en la lucha por un futuro mejor.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.