Anáhuac, Nuevo León, 27 de septiembre del 2022.- Elementos de Fuerza Civil se toparon con un vehículo el cual se desplazaba a exceso de velocidad, en Anáhuac, Nuevo León y tras una persecución los presuntos delincuentes huyeron dejando el vehículo abandonado.

Los hechos se registraron cuando los efectivos realizaban labores para localizar a integrantes de grupo delictivos en el referido ayuntamiento.

Los policías se percataron de la presencia de la unidad que iba a alta velocidad y en forma errática por lo que le marcaron el alto a los ocupantes.

“Estos emprendieron la huida al tiempo que arrojaban púas ponchallantas para evitar ser alcanzados por las unidades de la Policía estatal, y realizando algunas detonaciones de arma de fuego”, detalló la Secretaría de Seguridad Pública en el estado.

Los sucesos se registraron la noche del domingo a la altura del kilómetro 125 de la carretera Anáhuac-Colombia.

Después de pocos minutos de la persecución los presuntos delincuentes perdieron el control del vehículo Nissan tipo Sentra en color azul el cual no portaba placas y se impactaron contra un árbol.

No hubo detenidos porque las personas que tripulaban la unidad, dos hombres huyeron entre la maleza.

En el sitio, Fuerza Civil aseguró el vehículo, así como un bote que contenía ponchallantas, una radiofrecuencia, cuatro cartuchos hábiles calibre 7.26 y aproximadamente 200 gramos de marihuana.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.