Peribán, Michoacán, 22 de enero del 2024.- En un aterrador descubrimiento, los restos humanos de una persona fueron encontrados en un predio de la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Peribán, el macabro hallazgo ha puesto en alerta a las autoridades locales, quienes ya han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

La alarma se activó cuando las autoridades recibieron una llamada telefónica que informaba sobre la presencia de restos humanos en un lugar conocido como «El Manguito». Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la espeluznante escena y solicitaron la intervención de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Entre los restos encontrados se hallaron un cráneo, la mandíbula, un fémur, la tibia y peroné, acompañados de prendas de vestir que podrían ser clave para la identificación de la víctima. Entre estas prendas se encuentran una camisola de color negro, un pantalón del mismo color con la leyenda de PEMEX, calcetines verdes, un cinturón y tenis negros de la marca Puma.

 

 

Todos los elementos recolectados en el lugar del hallazgo fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Uruapan. El propósito de este traslado es someter los restos a los estudios forenses correspondientes que permitan identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.