Tehuantepec, Oaxaca, 26 de marzo de 2024.- Trabajadores quedaron sepultados bajo tierra mientras se encontraban realizando trabajos de ampliación en la red de drenaje sanitario en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con información compartida por Milenio, el accidente ocurrió en la calle Ixtaltepec, en el barrio San Jacinto, del municipio de Tehuantepec, en el estado de Oaxaca.

Según datos preliminares, los hombres se encontraban instalando una tubería con ayuda de una retroexcavadora cuando, de un momento a otro, se registró un derrumbe que los dejó cinco metros bajo tierra.

Sin embargo, una vez que los elementos de emergencias activaron el protocolo de rescate, señalaron que las personas pudieron haber quedado atrapadas entre ocho y 10 metros bajo tierra.

Al respecto, el Delegado Regional de Protección Civil, Jesús González, confirmó a MILENIO que son dos trabajadores los que se encuentran sepultados, ya que uno de ellos logró escapar, y agregó que los trabajos de rescate continuaran durante la noche.

Al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos de Juchitán y Protección Civil Regional, quienes se encuentran ayudando en las tareas de rescate de los trabajadores.

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.