Houston, Estados Unidos, 29 de abril del 2024.- Una escena de película de terror se vivió este lunes en la madrugada en un vecindario del noroeste del área metropolitana de Houston, cuando un hombre le prendió fuego a su esposa y luego procedió a quemarse a sí mismo.

De acuerdo con el alguacil del Condado Harris, Ed González, el caso es investigado como un homicidio-suicidio y ocurrió hacia las 2 a.m. de este lunes 29 de abril.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, encontraron la vivienda en llamas y a la pareja ya sin vida. Hasta el momento solo se sabe que son vietnamita-americanos, según González, y que él tenía 63 años y ella 59.

Dos hombres de 28 y 21 años, aparentemente hijos de las víctimas, se encontraban dentro de la vivienda y resultaron ilesos tras el incidente.

 



De acuerdo con el alguacil, una discusión entre el hombre y uno de sus hijos, quien se preparaba para un examen académico, llevó a que el padre desconectara la electricidad de la casa, lo cual motivó que la mujer se pusiera a discutir con su esposo.

Poco después de eso, según las autoridades, los hijos de la pareja escucharon los gritos de la mujer, quien fue hallada prendida en llama

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.