El hecho se produjo en Cali, Colombia, y causó miles de reacciones que condenan a la joven, quien no paraba de gritar que su novio estaba fingiendo.

En las imágenes se aprecia a la mujer exigiéndole la clave de su celular, mientras que el novio está tumbado en el suelo, aparentemente después de un accidente de moto.

Y, aunque los paramédicos intentaban subirlo a la camilla para posteriormente llevárselo en ambulancia, la joven insistía en que lo dejaran ahí.

Mujer no deja que atiendan a su novio herido hasta que le de la clave del celular

La policía tuvo que intervenir en una de las escenas más “tóxicas” (como la calificaron en redes sociales) de los últimos tiempos: una mujer le exigió la clave del celular a su novio accidentado.

La chica, de origen colombiano, no dejaba que los paramédicos lo subieron a la camilla a pesar de que estos le repetían que su novio se encontraba mal.

“Pero deje que al menos lo atiendan los paramédicos”, se escucha que alguien le dice a la mujer, y esta responde: “no me importa, que me de la clave del celular”.

Posteriormente, ya el novio en la camilla, le sigue exigiendo la clave y le grita que deje de fingir pues no le ha pasado nada.