Campeche, 17 de diciembre del 2021.- Al ver la sensual lencería, la esposa del jefe arremetió contra la empleada, por lo que tuvieron que intervenir para separarla.

Varios medios afirman que los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre. Esto, durante una posada de fin de año en Ciudad del Carmen, en Campeche.

Se desconoce el nombre de la empresa, pero se sabe que quien está al frente de ella responde al nombre de Roberto.

El jefe le hizo un regalo a una empleada como parte del intercambio entre los colaboradores.

En medio de la celebración, los compañeros le pidieron a la mujer que abriera el obsequio. Roberto se opuso, pero sus trabajadores insistieron al unísono con la porra ‘que lo abra, que lo abra’.

La empleada decidió complacer a la audiencia sin imaginar que el contenido del regalo desataría una trifulca.

Esposa del jefe golpea a empleada

La trabajadora, cuya identidad no ha sido revelada, abrió el obsequio de su jefe. De inmediato, descubrió que se trataba de un babydoll y una tanga color rojo.

El regalo impactó a todos los colaboradores. Sin embargo, la más sorprendida de todas fue la esposa, quien había acompañado a Roberto al evento.

Con la probable sospecha de un amorío, la mujer se lanzó sobre la empleada, a quien insultó y golpeó por el sensual obsequio que le hizo su marido.

La pelea fue captada por los asistentes más curioso, mientras que un grupo de mujeres y meseros decidió intervenir para poner fin a la trifulca.

En un video difundido en Facebook por la cuenta Policía municipal se muestra a una mujer vestida de blanco siendo jaloneada del cabello.

Aunque algunos medios afirman que los hechos ocurrieron el 6 de diciembre, en dicho perfil el video fue posteado el 10 de diciembre, pero de 2018.
Policía municipal recomienda no hacer ese tipo de regalos

Luego del zafarrancho, en el que la empleada terminó desgreñada, Roberto y su esposa abandonaron el salón.

De acuerdo con varios medios, la pareja se retiró sin decir una sola palabra. El jefe ni siquiera se disculpó con sus empleados por el alboroto que, sin duda, terminó con la celebración.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la empleada tenía un amorío con su jefe. Algunos usuarios en redes especulan que sí, pero otros consideran que, podría solo estar buscando una oportunidad.

De cualquier forma, reprobaron la actitud de la esposa, ya que consideran que quien merecía el castigo era Roberto, pues él fue quien la humilló frente a todos los trabajadores.

Por su parte, elementos de la Policía municipal recomendaron a la ciudadanía no hacer este tipo de regalos. Sobre todo, a empleados, colaboradores o compañeros de trabajo.

El objetivo, según precisó, es evitar malos entendidos y zafarranchos como el del pasado 6 de diciembre. Sin embargo, algunos usuarios recomendaron que lo mejor es que no lleven a sus esposas. ¿Tú qué opinas?

error: Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Red Informativa CM. Todos los Derechos Reservados © 2024.